Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
La I. Municipalidad de Paredones Informa:
Está habilitada la siguiente cuenta para quienes quieran ayudar y cooperar con nuestros vecinos que de un momento a otro perdieron todo en esta catástrofe, un devastador incendio que se lleva recuerdos y muchas historias de familia y de esfuerzo, familias que lloran y esperan que todos se unan en esta gran cruzada, la Cuenta es:

Banco Estado
4190946805
Fondos Ordinarios
I. Municipalidad de Paredones
RUT 69.090.900-6
email IMPAREDONES@YAHOO.ES

Esta es la única cuenta que está habilitada para ir en ayuda de nuestros vecinos, no hay nadie haciendo colectas,
por favor sólo canalizar las ayudas a través de los medios formales establecidos, que son los centros de acopio y esta cuenta bancaria; ya que no faltan los inescrupulosos que hacen de esta tragedia una oportunidad para aprovecharse y ganar dinero.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares