Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
Hace unos días atrás lamentábamos la muerte de 3 Brigadistas de la Conaf en Vichuquén producto de la ferocidad del fuego. Pensábamos que eso ya era mucho castigo, y que si bien en nuestra comuna se había perdido el esfuerzo de muchas familias, no estaríamos lamentando la pérdida de lo más preciado que es la vida. Y es así como hoy temprano nos vimos envuelto de la Triste noticia del fallecimiento de un voluntario de Bomberos de la comuna de Talagante, que estamos seguros que con el corazón lleno, como lo debe tener cada voluntario de Bomberos de Chile, fue alcanzado por las llamas en su combate contra el fuego en la séptima región, ese fue el voluntario Hernán Avilés a quien le estaremos eternamente agradecidos y lamentamos su triste partida.
Sin querer más castigo como chilenos, durante las últimas horas se confirman las muertes de dos carabineros, que hoy entregaron más de lo debido, aunque su lema es “Hasta la muerte si fuese necesario”. Hoy dejaron de existir desalojando a los vecinos que debían proteger, todo con el afán de servir a la comunidad por la cual juraron.
Sargento 1° Freddy Fernández Garcés y Cabo 1° Mauricio Roca desde Paredones les queremos decir que les estamos eternamente agradecidos por su labor, por su sacrificio; y les queremos enviar a sus familias el más fraternal apoyo y nuestras sinceras condolencias, en nuestra batalla contra el fuego pudimos ver el esfuerzo y la entrega de Carabineros de Chile, fuimos testigos de esa abnegada labor que con total entrega realizan y dan fuerzas para no decaer ante estas situaciones.
Que Dios los reciba en su santo reino y con los brazos abiertos, como sé que se recibirá a en el cielo a todos los héroes como ustedes.
Atenta y tristemente.
Sammy Ormazábal
Alcalde de Paredones
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares