Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
Los múltiples incendios, generaron la caída de las líneas de tensión, una baja de voltaje y con ello la falla de los sistemas eléctricos de la planta del APR Bucalemu en Nilahue, y la falla de la bomba que abastece de agua potable a Bucalemu alto.

La situación fue crítica ya que el suministro de Agua Potable depende de la energía eléctrica.

Con las reservas de agua en Nilahue, se llenaron camiones aljibe, que repartieron agua en San Pedro de Alcántara, los sectores aledaños, Bucalemu alto y refuerzo a los bomberos que luchan en contra del fuego.

En Cabeceras se instaló un generador que da autonomía al sistema que abastece a Bucalemu Bajo, La Capilla, Cabeceras y Lo Valdivia.

También se Reparó el generador de la planta de Nilahue, esto nos permitió traer nuevamente agua a Paredones a la espera que se repare el sistema principal, actualmente Paredones no da abasto con las fuentes propias, y está siendo subsidiado por el APR de Bucalemu.

Solo me queda agradecer a todas las personas que nos ayudaron durante la ardua jornada que enfrentamos hoy, a las empresas que nos facilitaron sus camiones aljibe para hacer frente a esta difícil emergencia que sacude a nuestro país.

Avisos:
El agua en Bucalemu, llegará en el trascurso de la tarde, se están limpiando las cañerías, para que el sarro desprendido no llegue a los usuarios.

Bomberos a las 22 horas, hará un toque de sirenas en todo chile por la muerte de Hernán Avilés, caído en acto de servicio, un llamado a no alarmarse y adherirse a este acto de homenaje.

Animo a todos, dios quiera que los incendios paren luego.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares