Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
El evento “Sabores y Saberes de la Quínoa” que se llevará a cabo el próximo sábado 08 de Abril de 2017, es una actividad de difusión de uno de los productos locales más importantes de nuestra comuna, que considera una muestra gastronómica, exposición de productos, presentaciones artísticas y charlas de expertos, todo en torno a la Quínoa.

En su 2da versión “Sabores y Saberes de la Quínoa” convoca a participantes del área gastronómica a postular a la Feria Gastronómica desarrollarse el día sábado 8 de Abril en la Plaza de Armas de Paredones.
Las presentes bases son un marco regulatorio para que los productos y/o servicios a ofrecer cumplan con las expectativas de nuestros visitantes.

Se dispondrá de 3 puestos de gastronomía. (La comisión organizadora podrá definir si integra algún puesto adicional).

La Comisión organizadora se guarda el Derecho de Admisión en la feria de aquellos expositores que no cumplan con las obligaciones dadas en las presentes Bases. Se dará énfasis a la presentación, salubridad y cumplimiento de normativa de los expositores del patio de comida.

CONSULTAS E INFORMACIONES A LOS NUMEROS:
072-824289 072-824838
E MAIL : desarrolloeconomicoparedones@gmail.com

Files:
Bases Feria Gastronómica Quinoa 2017
(4 votes)
Date 2017-03-24 File Size 159.63 KB Download 55 Download


Ficha Postulación Feria Gastronómica Quinoa 2017
(2 votes)
Date 2017-03-24 File Size 439.75 KB Download 37 Download
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares