Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
El Alcalde de la I. Municipalidad de Paredones don J. Sammy Ormazábal L., participó en la inauguración del Cuartel de la 2da. Compañía Bomberos de Bucalemu, inauguración de la nueva infraestructura que es parte de la reconstrucción de cuarteles que se vieron afectados en el terremoto del 27 de febrero de 2010.
Alrededor del mediodía de este martes 9 de mayo, se hizo entrega oficial del cuartel para la Segunda Compañía de Bomberos de Bucalemu, actividad que contó con la presencia de importantes autoridades y las tres compañías pertenecientes a la comuna.
Asistieron a la Ceremonia la Gobernadora de la Provincia de Cardenal Caro Teresa Núñez, los Concejales Gerardo Rubio Contreras, José Castro Boza, Johny Cornejo Ordenes, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile Miguel Reyes Núñez, don Manuel Arenas, Presidente del Consejo Regional de Bomberos de O´Higgins, Pascual Pontigo Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Paredones, Carlos Rojas Director de la 2da. Compañía de Bomberos de Bucalemu, Horacio Padilla Director de la 3a. Compañía de San Pedro de Alcántara, el Jefe de Retén de Carabineros de Paredones Jorge González, El Jefe de Daem José Miguel Reyes, el Padre Luis Rubio Cura Párroco de Paredones, además de voluntarios de la 2da. Compañía de Bomberos de Bucalemu, representantes de Bomberos de Paredones y San Pedro de Alcántara, Dirigentes Sociales y vecinos del sector.
Luego de una hermosa y protocolar ceremonia se dio paso al tradicional corte de cinta y el Padre Luis Rubio procedió a realizar la bendición del nuevo edificio que será el hogar de la Segunda Compañía de Bomberos de Bucalemu.
Muchas felicitaciones por este gran logro que ven materializado hoy la 2da. Compañía de Bomberos, ya que sin duda viene a beneficiar a toda la comunidad especialmente a los habitantes del Sector de Bucalemu…
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!