Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
Con gran éxito se llevó a cabo, el pasado viernes 12 de mayo, la celebración del Día de la Madre organizado por la I. Municipalidad de Paredones en homenaje a todas las Madres Paredoninas, a las cuales se les realizó una tarde de Show Artístico con embellecimiento integral; que incluyó corte de cabello, ondulaciones de pestañas, maquillaje, depilación y manicure, todo esto para regalonear a la mamitas presentes en la Escuela Básica Mercedes Urzúa Díaz de Paredones.
Asistieron a la ceremonia el Alcalde de la Comuna de Paredones J. Sammy Ormazábal López, el Consejero Regional Bernardo Cornejo Cerón, los Concejales Gerardo Rubio Contreras, Hernaldo Ahumada Chavéz, Luis Navarro López, Zarella Silva Catalán, José Castro Boza, funcionarios municipales y las mamitas de los distintos sectores de la comuna.
El discurso en homenaje a la Madre Paredonina, estuvo a cargo del Alcalde J. Sammy Ormazábal L., quien expresó emotivas palabras por tan importante fecha, “No hay mejor regalo que el amor de una madre, hoy saludo y hago llegar mi admiración por ustedes que merecen este homenaje de sus hijos, así como de las autoridades, además destacó el incansable trabajo que realizan las madres, posicionándolas como el pilar fundamental de la familia y del pueblo y recalcó la plena disposición por parte del municipio para mejorar la calidad de vida en la comuna, pensando siempre, en el bienestar de las madres. Feliz día y que sigan disfrutando del show que ha preparado la I. Municipalidad de Paredones para ustedes”, acotó el Alcalde en su discurso.
Al final de la jornada las madres mostraron su total agradecimiento por el gesto mostrado por la I. Municipalidad de Paredones, sobre todo por el espectáculo ofrecido, y por la emotiva tarde que estuvo llena de regaloneo y sorpresas por motivo de la celebración del día de la Madre.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!