Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
En el Auditorium de la I. Municipalidad de Paredones se realizó la importante entrega de los Certificados de Subsidio Habitacional DS-10 a 35 vecinos y vecinas de la Comuna de Paredones.
La ceremonia de entrega de estos subsidios a vecinos de la comuna de Paredones, fue presidida por el Alcalde de la Comuna Paredones don J. Sammy Ormazábal López, por la Gobernadora de la Provincia de Cardenal Caro Teresa Núñez Cornejo, por el Director Regional del SERVIU Víctor Cárdenas Valenzuela, por la Delegada Provincial del Serviu Ingrid Higueras, por los Consejeros Regionales Bernardo Cornejo Cerón y Gustavo Rubio Mori, por los Concejales de la Comuna de Paredones Gerardo Rubio Contreras, Hernaldo Ahumada Chavéz, Luis Navarro López, José Castro Boza, funcionarios municipales y los felices beneficiarios del Subsidio, tanto los 28 vecinos del Comité de Ampliación “Villa La Paz” y como los 7 vecinos beneficiarios de Subsidio de Construcción en Sitio Residente DS-10 de nuestra comuna.
El Programa de Habitabilidad Rural busca mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias del país, excluyendo a las localidades de cinco mil o más habitantes, atendiendo a sus particularidades geográficas y culturales. El nuevo Programa de Habitabilidad Rural se estructura en torno a cuatro ejes principales: Equidad Territorial (asegurando igualdad de oportunidades a todas las familias chilenas independiente de sus lugares de residencia o trabajo), Diversidad Geográfica, Social, Cultural y Productiva, reconociendo las múltiples ruralidades y modos de habitar; Actualización, adaptando los programas habitacionales a los cambios ocurridos en el mundo rural en las últimas décadas, en los ámbitos demográfico, social y económico.
El Alcalde de la Comuna de Paredones Don J. Sammy Ormazábal L. destacó: “Estamos muy contentos ya que en esta ceremonia hemos entregado los certificados de subsidio a un número importante de familias de nuestra Comuna de Paredones, primero a 28 familias que reciben el Subsidio de Ampliación del Comité Villa la Paz, quienes están completamente satisfechos al recibir este certificado de subsidio DS-10, ya que con ello realizarán la ampliación de sus viviendas lo cual les brindará una mayor comodidad y calidad de vida. Además felicitó a las 7 familias que recibieron su Certificado de Subsidio DS-10 para Construcción de Vivienda en Sitio Residente, familias que necesitaban una solución habitacional y con esto están viendo materializado un gran sueño, el sueño de lograr la casa propia. Este logro es un trabajo desarrollado por la Municipalidad en conjunto con Serviu que les permite a las familias acceder a este importante beneficio como lo es la obtención de la casa propia”, manifestó el edil.
La Oficina de Vivienda de la I. Municipalidad de Paredones envía un afectuoso saludo y felicita al Comité de ampliación “Villa La Paz” integrado por 28 familias quienes se adjudicaron el subsidio de ampliación a través del “Programa de Habitabilidad Rural DS_10” y además felicita a las siguientes 7 personas que fueron beneficiadas con el subsidio de Construcción en Sitio Residente DS_10 Construcción de Vivienda en Sitio Residente.
- Gloria López Navarro
- María Saavedra Saavedra
- Filomena Sepúlveda Zúñiga
- Viviana López Ortíz
- Natali Leiva Machuca
- Gladys Parraguez Machuca
- Mariano Guerra Romero
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares