Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
Importante reunión sostuvo el Alcalde Sammy Ormazábal con la Ministra del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género Claudia Pascual Grau.
Hoy el Alcalde de la Comuna de Paredones Don J. Sammy Ormazábal L. recibió la importante visita de la Ministra del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género Claudia Pascual Grau, al Alcalde de Navidad Horacio Maldonado y a la Alcaldesa Subrrogante de Marchigue, quienes se reunieron en el Auditorium Municipal de Paredones por motivo de la realización de la Ceremonia de Entrega de Recursos para la Inversión de Apoyo al Emprendimiento, del Plan de Emergencia Mujer Sernameg-Prodemu a 60 mujeres de las Comunas de Paredones, Marchigue y Litueche; en Paredones específicamente a Mujeres de La Quebrada de Los Romeros y de La Población, una iniciativa que busca apoyar y prestar colaboración al proceso de reconstrucción y recuperación de las Mujeres afectadas en los incendios forestales de dichas comunas.
Asistieron además a la ceremonia importantes autoridades como el Diputado Sergio Espejo, la Gobernadora Provincial Teresa Nuñez Cornejo, del Consejero Regional Bernardo Cornejo Ceron, de los Concejales Hernaldo Ahumada Chávez y Zarela Silva, de la Directora Ejecutiva de Fundación Prodemu Pamela Farías, de la Directora Regional de Sernam Pamela Zamorano Pérez, la Directora Regional de Fundación Prodemu Silvana Catalán González, la Directora Provincial de Prodemu Loreto Puebla y de vecinas de las comunas de Paredones, Marchigue y Navidad.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!