Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence realizó en la Comuna de Paredones la ceremonia entrega de certificados de 3 cursos del Programa de Formación Laboral + Capaz, dónde más de 70 mujeres y jóvenes recibieron su respectivo certificado de aprobación del respectivo curso, incluyendo uno de emprendimiento.
Este programa tiene por objetivo apoyar el acceso y permanencia en el mercado laboral de mujeres, jóvenes y personas con discapacidad que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, mediante la capacitación técnica, habilidades transversales e intermediación laboral, que favorezcan su empleabilidad.
Al respecto el Alcalde de la comuna de Paredones indicó que “es de gran importancia recibir estas instancias de capacitación para nuestros vecinos y esperamos que esta herramientas de conocimiento adquiridos les sea de utilidad para mejorar sus fuentes laborales e ingresos. Sin duda este programa ha cumplido en nuestra comuna su objetivo de dar un enfoque hacia la igualdad de oportunidades” señaló.
En la oportunidad estuvo presente la primera autoridad comunal don Jorge Sammy Ormazábal L., el Seremi del Trabajo Sergio Salazar y el Director Regional de Sence don Cristian Pavéz, además de las beneficiados del programa + capaz.
Los Cursos certificados fueron Gestión de Emprendimiento con 25 beneficiarias de las distintas localidades de la comuna. Otro curso fue de Pastelería ejecutado en San Pedro de Alcántara y que beneficio a 23 usuarios de sectores de la zona sur de la comuna y el Curso de Carpintería de Obra Gruesa de Edificación ejecutado en Paredones y en donde se certificaron 19 beneficiarios.
Felicitaciones a todos quienes recibieron la certificación por los cursos de + capaz...
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares