Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
Siendo las 9:00Hrs. y pasando a ser un hecho Histórico para la Comuna de Paredones, se subió la cortina metálica de la nueva Sucursal de Banco Estado Paredones para abrir sus puertas a las vecinas y vecinos de la comuna, pobladores que esperaban con ansias que esta nueva sucursal estuviera operativa y atendiendo a la comunidad, lo que sin duda traerá soluciones y comodidad en los tramites diarios de nuestros vecinos que ya no necesitaran trasladarse a comunas aledañas, incurriendo en gastos innecesarios, para realizar y satisfacer sus múltiples necesidades de servicios bancarios, tan importantes para el desarrollo social y económico de toda comunidad.
Es así como el día 5 de junio a las 9:00Hrs. el Alcalde Sammy Ormazábal junto a Francisco Leiva Larraín, Subgerente Regional Banco Estado, a Francisco Martínez Delgado Agente Banco Estado Sucursal Paredones, a José Ignacio Tello de Servicio de Atención Clientes; a Marcos Córdoba Cajero de la Sucursal y al Vigilante Privado (anónimo por seguridad), hicieron ingreso a la nueva Sucursal Paredones de Banco Estado, respondiendo de esta forma, al compromiso de la entidad financiera por mantener y seguir ampliando la completa red de atención, atención que significa un nuevo aporte en materia de cobertura territorial, inclusión financiera y calidad de servicio, además que responde al compromiso de Banco Estado de estar donde los chilenos lo requieren.
Varias fueron las reuniones que sostuvo el Alcalde de Paredones don J. Sammy Ormazábal López durante el año 2013 y 2014 con los ejecutivos del Banco Estado en Santiago, donde el principal requerimiento era el contar con un cajero automático para la comuna. Desde ahí las gestiones no cesaron, ya en el año 2015 el Alcalde se reunió en tres oportunidades con Antonio Beltrán, Gerente de Sucursales a nivel Nacional, quién dio luz verde con respecto a poder evaluar la solicitud que se estaba haciendo como Municipio. Finalmente el año 2016, Banco Estado envió a la comuna a técnicos y arquitectos para evaluar en terreno la factibilidad de contar con una pequeña sucursal en la comuna. Es así que luego de estudiar diferentes alternativas, se planteó la posibilidad de instalar esta sucursal al interior del nuevo Edificio Municipal.
El Alcalde de la Comuna de Paredones Jorge Sammy Ormazábal L. señaló frente a este gran hito para la comuna que, “Éste es un proyecto muy sentido y muy esperado por la comunidad, además de muy necesario, lo que va a implicar un tremendo cambio para los vecinos, sin duda un desarrollo económico local importante el contar con un servicio bancario al interior de nuestra comuna, es un gran beneficio evitar tener que ir hasta Santa Cruz o Pichilemu, donde se encuentran las sucursales más cercanas. Era necesario y urgente para la actividad comercial, para el desarrollo local; de acuerdo a la experiencia, esto representa un avance principalmente en la calidad de vida de las personas, por cuanto un servicio financiero ayuda a potenciar la economía local y con esto los emprendimientos locales los cuales son tremendamente beneficiados e indudablemente que representa mayores ingresos para la gente que lleva un emprendimiento”.
Un hecho histórico para toda la comunidad Paredonina ya no tendrá que viajar más esos 30 o 40 kilómetros para hacer sus trámites, cobrar pensiones, beneficios sociales, depositar o pagar servicios. Ahora ya no tienen que gastar tiempo y dinero en traslados, porque la sucursal de Banco Estado se encuentra disponible para todos los vecinos.
Un hecho anecdótico en esta trascendental apertura fue que la Sra. María Luisa Parraguéz Salinas de Paredones con el número 0000 fue la primera persona en ser atendida en esta nueva Sucursal de Banco Estado Paredones, un hecho que pasará a ser parte de la historia de esta bella comuna que ve cumplido un sueño de muchos años.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!