Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
El Alcalde de Paredones don J. Sammy Ormazábal L., junto al Director Regional de Indap Carlos Felipe Vergara, al Consejero Regional Bernardo Cornejo Cerón, al Concejo Municipal en pleno y a la ex Gobernadora de Colchagua Carolina Cucumides, participaron de la ceremonia de entrega de incentivos del Fondo de Apoyo Inicial (FAI) de Indap, que está destinado a Pequeños Agricultores de la Comuna de Paredones que participan del Programa Prodesal Indap.
Es así como en la Sede Social de la APR de Paredones 246 usuarios del Programa Prodesal Paredones, pequeños agricultores y ganaderos, recibieron un aporte económico de parte de Indap, proveniente del Fondo de Apoyo Inicial (FAI); fondo que en la comuna de Paredones benefició con $28.290.000 pesos (veintiocho millones doscientos noventa mil pesos) a los vecinos y vecinas de nuestra comuna que participan del Programa Prodesal Paredones.
Felicitamos al Equipo Prodesal de la I. Municipalidad de Paredones por el gran trabajo realizado con todos los pequeños agricultores de la comuna y a todos los agricultores beneficiados de los Programas de Desarrollo Local Prodesal de INDAP que hoy se ven beneficiados con este bono.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares