Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
En dependencias del Internado Municipal de Paredones se reunieron los 80 alumnos de séptimo básico de las distintas escuelas de nuestra comuna que recibieron su Computador Portátil de parte de la Junaeb y su Programa Yo Elijo mi PC.
Es así como esta iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile, a través del Ministerio de Educación y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB); que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y favorecer a niños en condición de vulnerabilidad, que se destacan por su buen rendimiento académico, favoreció a los estudiantes de Séptimo Básico de las diferentes Escuelas de la Comuna de Paredones, en un total de 80 alumnos beneficiados.
Asistieron a la ceremonia de entrega de los computadores el Alcalde de la Comuna de Paredones, don J. Sammy Ormazábal López, los Diputados de la República Sergio Espejo y Ramón Barros, el Director Regional de Junaeb Cristián Acevedo, el Director Provincial de Educación Darwín Navarro, los Concejales de la Comuna de Paredones Gerardo Rubio y Zarella Silva, los Directores y Profesores de los distintos establecimientos educacionales de Paredones, Padres y Apoderados y por supuesto los 80 felices alumnos que recibieron este beneficio.
Al respecto el Alcalde Sammy Ormazábal se mostró muy contento y envió sus felicitaciones a estos 80 estudiantes de la comuna y a sus padres por este importante beneficio que entrega el Gobierno de Chile, un merecido reconocimiento al esfuerzo y constancia de nuestros alumnos, manifestó el edil.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares