Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
Estrategia de Desarrollo Local Inclusiva (EDLI)...
El Alcalde de la Comuna de Paredones, don Jorge Sammy Ormazábal López hizo entrega de los contratos celebrados entre la Ilustre Municipalidad de Paredones y las cuidadoras de respiro, que proveerán de estos servicios a cada uno de los usuarios EDLI, que lo requieren.
Esta estrategia destinó un monto de apoyo para beneficiarios pertenecientes al Subsistema de Seguridades y Oportunidades en situación de discapacidad y dependencia y, Servicios para personas en situación de discapacidad entre 18 y 59 años.
Las cuidadoras de respiro contratadas son 7, desde Junio- 2017 a Enero de 2018, a lo cual se suman 3 nuevas cuidadoras a partir del mes de Julio.
Las nuevas cuidadoras de respiro recibieron una capacitación, en HIGIENE, POSTURA Y TRANSFERENCIA, lo cual es muy relevante para el cuidado personal de quienes realizan esta gestión.
Un gran apoyo a quienes se dedican a diario al cuidado de estos niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad, con amor, paciencia y dedicación.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares