Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
Un total de 51 Pequeños Agricultores de la Comuna de Paredones recibieron un Bono de Reconstrucción, un incentivo de habilitación productiva, correspondiente a la segunda etapa de apoyo que el gobierno, a través del Ministerio de Agricultura e INDAP, destinó para los pequeños agricultores que sufrieron pérdidas y daños en sus unidades productivas, negocios agrícolas y ganaderos, afectados a causa de los incendios forestales del verano pasado.
Es así como en el Auditorium de la I. Municipalidad de Paredones los 51 Pequeños Agricultores de la Comuna, recibieron un Bono de Reconstrucción, un aporte económico de parte de del Ministerio de Agricultura e INDAP, aporte que en la Comuna de Paredones benefició con un monto total de $154.978.650 pesos (Ciento cincuenta y cuatro millones, Novecientos setenta y ocho mil, Seiscientos cincuenta pesos), a vecinos y vecinas de nuestra comuna, pequeños agricultores y ganaderos que sufrieron importantes pérdidas productivas en los incendios forestales.
Asistieron a la ceremonia de entrega de incentivos, el Alcalde de las la Comuna de Paredones don J. Sammy Ormazábal L., el Director Regional de INDAP Carlos Felipe Vergara, el Jefe de Área de INDAP Lolol Tirso González, los Concejales Zarella Silva Catalán y Luis Casto Boza, Jefe del Departamento de Desarrollo Económico y Local Salvatore Urzúa y los vecinos beneficiados con este Bono de Reconstrucción de los distintos sectores de la comuna.
Felicitamos a los pequeños agricultores y ganaderos de la comuna beneficiados con este Bono de Reconstrucción entregado por el Gobierno de Chile y hacemos extensivas las felicitaciones al equipo de Prodesal Paredones e INDAP Lolol por su gran compromiso y apoyo constante para con nuestros vecinos.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares