Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
En la localidad de Cutemu, Comuna de Paredones fue inaugurada la nueva Sede de Agua Potable Rural (APR), un proyecto de infraestructura pública que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, dotando a la comunidad de un espacio físico para que puedan realizar ahí todos los servicios necesarios propios de su quehacer diario; un proyecto muy esperado por su directiva y los vecinos del sector, quienes recibieron con mucha alegría las nuevas instalaciones de su sistema de Agua Potable Rural, APR.
El Proyecto denominado “Construcción Sede APR de Cutemu”, fue financiado por el Gobierno Regional con Fondos de Iniciativa Local, FRIL, cuya construcción alcanzó una inversión total de $77.489.999pesos y contempla la construcción de 113Mts.2 de albañilería confinada, con techumbre estilo mediterraneo, con salón de reuniones, baños con acceso universal, una oficina de reuniones, recepción y oficina de pagos, estacionamientos, con plaza de acceso con áreas verdes y máquinas para hacer ejercicio, impulsando con ello una vida sana y saludable.
La ceremonia de inauguración fue encabezada por el Alcalde de la I. Municipalidad de Paredones, don J. Sammy Ormazábal L., quien fue acompañado por el Gobernador (S) Francisco Lara (Seremi de Transportes), por el Concejal Luis Navarro López, por el Jefe de Retén de Paredones y San Pedro de Alcántara Manuel Caniumil, por el Presidente del APR de Cutemu Víctor Cañete, por la Presidenta de la Junta de Vecinos de Cutemu Malvina Navarro, por el Director de la Escuela de Cutemu José Domingo Tejos, por el Director de la 3ª. Compañía de Bomberos de San Pedro de Alcántara, por el Cura Parroco de la Iglesia de San Pedro de Alcántara Fermín Castro, dirigentes sociales del sector y vecinas y vecinos de Cutemu.
Al respecto el Alcalde manifestó estar muy contento por este logro para la comunidad de Cutemu y destacó que el gran tesón y perseverancia de los dirigentes de las distintas directivas del APR de Cutemu fueron fundamentales para concretar este sueño y felicitó a su presidente don Víctor Cañete por su buena gestión y trabajo realizado como dirigente y lo instó a seguir trabajando por el mejoramiento del servicio del APR de Cutemu, lo que redundará en una mejor calidad de vida para los vecinos del sector.
En la ocasión fueron destacados y homenajeados vecinos y dirigentes de la localidad de Cutemu que fueron parte importante en la obtención de este proyecto, a quienes se les agradeció y reconoció públicamente con un galvano por su gran aporte para que este proyecto se materializara.
El Cura de la Iglesia de San Pedro de Alcántara fue quien durante la ceremonia realizó un momento de reflexión y procedió a bendecir esta nueva gran obra, la Sede del APR de Cutemu, para luego proceder al tradicional corte de cinta.
Felicitaciones a todos los pobladores de la localidad de Cutemu por este gran logro!!!
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!