Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
En la localidad de Quebrada de los Romeros, Comuna de Paredones, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la nueva Sede de la Junta de Vecinos de Quebrada de los Romeros, cuyo objetivo principal es brindar a los vecinos del sector un lugar donde realizar las actividades propias de su organización, tales como reuniones, celebración de actividades y un lugar de esparcimiento para la comunidad.
La nueva infraestructura tuvo una inversión total de $77.010.106 pesos y fue financiada con recursos del Fondo Regional para Iniciativa Local FRIL. Esta construcción contempla 144Mt2 de albañilería confinada con diseño colonial, la cual alberga recintos destinados a salón de reuniones, baños, quincho, entre otros. El Proyecto denominado Construcción de Sede Junta de Vecinos Los Romeros, consideró además el mejoramiento al sistema de captación de aguas, equipamiento de la sede social y otras intervenciones para el exterior, como lo es un cierre perimetral en madera, construcción de una plaza al costado de la sede y la construcción de juegos infantiles.
La actividad estuvo encabezada por el Alcalde de la I. Municipalidad de Paredones Jorge Sammy Ormazábal López, por los Concejales Luis Navarro López, José Castro Boza, Johny Cornejo Órdenes, por la Presidenta de la Junta de Vecinos de Quebrada de Los Romeros Violeta Guerra, por la Ex Gobernadora de la Provincia de Colchagua Carolina Cucumides y, por dirigentes y vecinos del sector.
En la actividad, la presidenta de la junta de vecinos de Los Romeros, Sra. Violeta Guerra, agradeció la constante ayuda brindada por el Alcalde y Municipio, y destacó la espectacular infraestructura de la nueva sede social y destacó el alto compromiso del alcalde y sus funcionarios en la génesis del proyecto y en el constante apoyo a las actividades del sector.. “Hoy quiero agradecer en nombre de toda nuestra comunidad el constante apoyo brindado por el Alcalde y quiero destacar lo lindo que quedó nuestra nueva sede con materiales de primer nivel”, señaló emocionada la Sra. Violeta en su discurso.
En tanto, el Alcalde de la Comuna de Paredones Jorge Sammy Ormazábal López felicitó a los vecinos de Quebrada de Los Barros y manifestó: “Es un orgullo poder ser parte de este logro, el que sin duda mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos de Quebrada de Los Romeros. Pero este desafío no termina acá, ya que estamos trabajando en varias iniciativas de inversión que van haciendo de nuestra comuna un mejor lugar para vivir. Es por ello que agradezco también el compromiso de las autoridades regionales, con las que seguiremos trabajando unidos por el bienestar de nuestra gente”, finalizó el Edil.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares