Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
Liceo Mirella Catalán Urzúa es pionero en Comunidades de Aprendizaje junto a 5 establecimientos educacionales más de la Comuna de Paredones y realizan junto a Alumnos, Padres y Apoderados la etapa llamada "Un Sueño"...
Es así como el Liceo de Paredones ya comenzó con el proceso de transformación de la estructura y de la cultura escolar y en dónde a través de un conjunto de etapas orientadas a partir de "Un Sueño Común", comenzaron a trabajar unidos Alumnos Padres y Apoderados y vecinos que tienen la firme convicción en que toda la comunidad unida podrá mejorar la educación de nuestros niños a partir de un sueño, sueños que serán buscados y alcanzados por el bien de la educación de la comuna.
Tanto don Sergio Reyes Director de la Fundación María José Reyes Moore, como Francisco Covarrubias de Focus destacaron la importancia de desarrollar en nuestra comuna las "Comunidades de Aprendizaje" y el rol fundamental que cumplen los padres, instituciones y la comunidad en su totalidad en dar una educación de calidad y participativa.
El Director Ricardo Rivas, el Jefe del Departamento de Educación de Paredones José Miguel Reyes y toda la comunidad educativa, profesores, asistentes de la educación se mostraron muy felices por la gran cantidad de apoderados y vecinos que participaron de esta gran jornada de diálogo participativo, en donde se construyeron los sueños y anhelos para el Liceo Mirella Catalán Urzúa de Paredones.
Este proyecto es un proceso de transformación de la escuela y su entorno a través de actuaciones educativas de éxito y en dónde la participación de la comunidad es vital, ya que son ellos los invitados a participar del proceso educativo, ya que directa o indirectamente influyen en el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.
Agradecemos a Jimmy Herrera y Eduardo Toledo jóvenes estudiantes universitarios de la Provincia de Colchagua que fueron parte de la actividad aportando con su música en esta iniciativa. De igual forma agradecemos y destacamos la participación de los jóvenes de Pichilemu que con ritmo de batucadas comenzaron y cerraron la actividad, gracias Pablo Carvajal y amigos de este gran grupo.
Felicidades a todos y a seguir mejorando la educación en nuestros establecimientos educacionales!!!
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!