Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

PERMISO DE CIRCULACIÓN ONLINE 2017

Open Panel
Un día histórico para nuestra comuna, luego de años de gestiones realizadas, hoy hemos celebrado este gran logro para nuestra gente y para quienes nos visitan.
El vicepresidente de Banco Estado, Enrique Marshall, y el alcalde de Paredones, Jorge Sammy Ormazábal López, junto a la comunidad y con la presencia de autoridades regionales y locales, como la gobernadora de la Provincia Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo, el Consejero Regional Bernardo Cornejo Cerón, el Director Regional de Sernac Mauricio Retamal Granadino, la Directora Regional del Registro Civil Rosa Seguel Báez, los Concejales de la Comuna de Paredones don Gerardo Rubio Cornejo, Zarella Silva Catalán, José Castro Boza y Johny Cornejo Ordenes y altos ejecutivos Bancarios, inauguraron la primera sucursal de Banco Estado en la Comuna de Paredones, un hecho trascendental para los pobladores que esperaban con ansias que esta nueva sucursal estuviera operativa y atendiendo a la comunidad, lo que sin duda traerá soluciones y comodidad en los tramites diarios de nuestros vecinos que ya no necesitaran trasladarse a comunas aledañas, incurriendo en gastos innecesarios, para realizar y satisfacer sus múltiples necesidades de servicios bancarios, tan importantes para el desarrollo social y económico de toda comunidad.
Gran Logro para la comuna de Paredones donde el esfuerzo y perseverancia del Alcalde Sammy Ormazábal y de autoridades nacionales y regionales, que fueron parte de las gestiones realizadas, hacen que hoy el sueño de toda una comunidad sea posible, el sueño de tener una sucursal de Banco Estado en la Comuna.



Varias fueron las reuniones que sostuvo el Alcalde de Paredones don J. Sammy Ormazábal López durante el año 2013 y 2014 con los ejecutivos del Banco Estado en Santiago, donde el principal requerimiento era el contar con un cajero automático para la comuna. Desde ahí las gestiones no cesaron, ya en el año 2015 el Alcalde se reunió en tres oportunidades con Antonio Beltrán, Gerente de Sucursales a nivel Nacional, quién dio luz verde con respecto a poder evaluar la solicitud que se estaba haciendo como Municipio. Finalmente el año 2016, Banco Estado envió a la comuna a técnicos y arquitectos para evaluar en terreno la factibilidad de contar con una pequeña sucursal en la comuna. Es así que luego de estudiar diferentes alternativas, se planteó la posibilidad de instalar esta sucursal al interior del nuevo Edificio Municipal.
El Alcalde de la Comuna de Paredones Jorge Sammy Ormazábal L. señaló frente a este gran hito para la comuna que, “Éste es un proyecto muy sentido y muy esperado por la comunidad, además de muy necesario, lo que va a implicar un tremendo cambio para los vecinos, sin duda un desarrollo económico local importante el contar con un servicio bancario al interior de nuestra comuna, es un gran beneficio evitar tener que ir hasta Santa Cruz o Pichilemu, donde se encuentran las sucursales más cercanas. Era necesario y urgente para la actividad comercial, para el desarrollo local; de acuerdo a la experiencia, esto representa un avance principalmente en la calidad de vida de las personas, por cuanto un servicio financiero ayuda a potenciar la economía local y con esto los emprendimientos locales los cuales son tremendamente beneficiados e indudablemente que representa mayores ingresos para la gente que lleva un emprendimiento”.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!