Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
La tradicional fiesta organizada por la I. Municipalidad de Paredones en conjunto con la Unión Comunal del Adulto Mayor, “Pasando Agosto, Bienvenido Septiembre”, contó con la entusiasta participación de más de 180 adultos mayores de los distintos clubes del Adulto Mayor de la Comuna, quienes se dieron cita en la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor UCAM el pasado 9 de Septiembre de 2017.
La actividad es realizada con el objetivo de generar un espacio de encuentro y sana entretención entre los adultos mayores de la comuna y fue organizada por la I. Municipalidad de Paredones en conjunto con la Unión Comunal del Adulto Mayor, UCAM de Paredones, y contó con la presencia del Alcalde de la comuna Don J. Sammy Ormazábal L., por el Presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor don Sergio Yáñez, por el Consejero Regional Gustavo Rubio Mori, por lo Concejales Gerardo Rubio Contreras y José Castro Boza, además de Marcy Guerrero Dideco Municipal y por los distintos Clubes del Adulto Mayor de la Comuna, tales como, el Club Santa María de Querelema, Las Rosas de El Quillay, Las Brisas de Bucalemu, Las Salinas de lo Valdivia, Los Claveles de El Cardal, Las Frutillas de Panilongo, San Francisco de Alcántara, Renacer de los Amigos, y Club Renacer de Cabeceras, además de la participación de los Adultos Mayores del Hogar de Ancianos “El Buen Samaritano”.
En la oportunidad, hubo una hermosa y gigantesca torta, cotillón y baile para los festejados, además de música en vivo de parte del Cantante Richard Madariaga quien presentó un gran repertorio musical con toda la música del recuerdo y después continuó con cuecas, cumbias y rancheras para que todos quienes asistieron disfrutaran de una excelente tarde bailable.
Agradecemos a todos y cada uno de los Adultos Mayores que participaron en esta hermosa y entretenida tarde, gracias por su entusiasmo y buena disposición…
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!