Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

Con un gran marco de público fue realizado el 1er. Encuentro Comunal de Participación Ciudadana que busca desarrollar mejoras en la Salud Comunal.

En el Auditorium de la I. Municipalidad de paredones se desarrolló esta importante e inédita iniciativa que convocó la participación ciudadana de vecinos de todos los sectores de la comuna y de las Mesas Territoriales de Bucalemu, Las Viñas y Paredones, además del Consejo de Desarrollo de Salud de Paredones.

Las consultas ciudadanas son importantes instancias desarrolladas por Cesfam Paredones que pretenden incorporar la opinión de la ciudadanía respecto de una determinada política, plan o programa a desarrollar, con el objetivo de mejorar la calidad de atención y del servicio de este centro de salud comunal. Estas consultas pueden realizarse en cualquier momento y lo importante que el Cesfam Paredones lleva años trabajando en conjunto con el Consejo de Desarrollo de Salud de Paredones y con las Mesas Territoriales de las postas rurales de las Localidades de Las Viñas, Bucalemu y San Pedro de Alcántara.

Los temas de las consultas pueden ser definidas por Cesfam Paredones o por petición de los ciudadanos y la forma cómo esto se implementa debe estar definida en sus normas de participación ciudadana, Porque todos formamos parte y construimos la Salud Comunal es que seguimos instando a los vecinos que sean parte activa del Consejo de Desarrollo de Salud de Paredones y de las Mesas Territoriales que se realizan periódicamente en nuestra comuna.

¡Están todos invitados a que juntos mejoremos la Salud de todos los habitantes de la Comuna de Paredones!!!

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares