Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
El Plantel profesional de Deportes Colchagua participó de la inauguración de las nuevas graderías realizando Clínica Deportiva a la Escuela de Futbol de Paredones y con un partido de fondo con la Selección de Paredones.

Con la presencia del Alcalde de la Comuna de Paredones don J. Sammy Ormazábal L., Jorge Salazar Presidente de Deportes Colchagua, Sergio Reyes Director de Fundación María José Reyes Moore, los Concejales Gerardo Rubio y José Castro, dirigentes deportivos y sociales de la comuna y vecinos del sector se realizó la Inauguración de las nuevas Graderías del Estadio Municipal de Paredones.
Este proyecto que es financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo SUBDERE, demuestra los avances que la gestión municipal ha desarrollado en materia infraestructura deportiva.
Este gran proyecto denominado “Graderías Estadio Municipal de Paredones”, consta de la construcción de graderías en 2 módulos de 8 niveles cada uno, en estructura metálica, con tablones de madera impregnada, además consta de la construcción de 180Mt2 de pavimento con pastelones de concreto en zonas de mayor circulación, por otra parte considera zonas inclusivas para espectadores con discapacidad y una rampa de acceso conforme a la normativa legal vigente.



Durante la jornada el Plantel Profesional de Fútbol, Deportes Colchagua realizó un taller de Fútbol a los jóvenes talentos de la escuela de Fútbol de Paredones, donde pudieron entrenar junto al plantel y así realizar los ejercicios que el Director Técnico de Deportes Colchagua solicitaba, tales como control y manejo de balón, vista perimetral, lanzamientos al portero y toda una gama de ejercicios en donde nuestros niños pudieron participar y compartir con los futbolistas profesionales de Deportes Colchagua.



Fue así como esta ceremonia comenzó a llegar a su fin con el ansiado partido entre Deportes Colchagua versus la Selección de Paredones, un gran encuentro donde prevaleció por sobre manera el talento de los grandes jugadores profesionales del elenco de Colchagua, quienes tras los 90 minutos de desarrollo del partido fueron los merecedores de un abultado triunfo a su favor, agradecemos a Deportes Colchagua y felicitamos a todo el plantel de jugadores por su gran muestra de profesionalismo y entrega en la cancha, fue un gran partido, donde los jugadores realizaron bellas jugadas de camarín y muchísimos goles.





¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares