Destacados
¡Nos queda aún verano! Y se nos viene la semana más entretenida de la temporada. Comienza la Semana Bucalemina y la I. Municipalidad de Paredones junto a la Cámara de Turismo de Bucalemu gracias al Proyecto financiado con fondos del F.N.D.R de Cultura y Seguridad Pública del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional han desarrollado diversas actividades tanto para residentes como para veraneantes que llegan hasta la comuna.
Durante el día el deporte y la recreación se toman la playa, Voleibol, Baile entretenido y Futbolito son algunas de las actividades que se pueden encontrar durante toda la tarde en el balneario.
Mientras, durante las noches y desde el escenario abierto serán el folklor, el romanticismo y la pachanga quienes invitarán a los espectadores a pasar una noche inolvidable. La semana culmina con un gran espectáculo pirotécnico a orillas del mar.
Además desde el lunes 12 comienza el Campeonato de Baby Fútbol que como ya es tradición se desarrolla durante toda la semana con equipos locales en la Multicancha techada de Bucalemu.
La invitación es a disfrutar junto a toda la familia de esta entretenida semana ya tradición cada año en nuestra comuna.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares