Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

Con una gran cantidad de público asistente el vocalista de la sociedad, Daniel Guerrero se presentó el pasado viernes 9 de febrero en el escenario abierto de Bucalemu.

El cantante Daniel Guerrero visitó por primera vez el balneario de Bucalemu para ofrecer un concierto íntimo, donde los asistentes disfrutaron de todos sus éxitos como compositor. El cantautor valdiviano con sus ya 14 años de trabajo en solitario, fue el invitado estelar que la Noches Culturales Bucalemu 2018 ofrecieron en su parrilla de espectáculos estelares para la temporada estival 2018.

Daniel Guerrero, vocalista de La sociedad, deleitó a todos los presentes con un repaso por los más grandes éxitos de su carrera, como parte del exitoso dúo romántico La Sociedad (grupo que formó en los años noventa), tiempo del que sobreviven en la memoria éxitos notables como “Nada quedara”, “Quizás”, “Cómo” o “Esas mujeres”, dando espacio también a uno de sus últimos éxitos “Con la mano en la biblia”.

Guerrero encantó al público bucalemino y visitantes con sus nuevos sonidos románticos, en una noche inolvidable, con un show lleno de romanticismo que pudieron disfrutar todos quienes asistieron a este gran evento musical.

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares