Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

En el marco del Programa Denuncia Seguro, la Subsecretaría de Prevención del Delito a través de la I. Municipalidad de Paredones dio inicio a la Campaña de difusión del nuevo Call Center disponible para incentivar a la ciudadanía a entregar información delictual en forma absolutamente anónima
Por un lado, Denuncia Seguro se compromete a denunciar los hechos delictuales informados al programa ocurridos en estas comunas en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la recepción de la llamada al teléfono 600 400 0101.
Denuncia Seguro es una iniciativa que se relaciona con la Participación Ciudadana y está inserto en el ámbito de Control y Sanción, y particularmente el tráfico de drogas.
La participación ciudadana es fundamental en el objetivo de disminuir la delincuencia y entregar más tranquilidad a ciudadanía. El Gobierno, las policías y el Ministerio Público requieren del aporte de la comunidad para obtener información y entregar una visión más acabada respecto a acciones y políticas a seguir en materia delictual.
En los países que han logrado disminuir la delincuencia, una de las características que se repite, es que la comunidad toma un rol protagónico y activo colaborando con las policías y fiscales.
El Gobierno está desarrollando una serie de proyectos e iniciativas que buscan entregar más seguridad a la ciudadanía. Entre ellas, aumentar el contingente de Carabineros en 6.000, el de la Policía de Investigaciones en 1.200, poner en marcha el Plan Microtráfico Cero de la PDI y desbaratar el 10% de los 2.000 puntos de venta de drogas identificados que existen en nuestro país.
En nuestra comuna la entrega de información se ha canalizado a través de reuniones periódicas junto a Carabineros y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos lo que incentiva la participación ciudadana y la colaboración vecinal para la prevención del delito en todos los ámbitos.


                                               

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares