Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

El lunes 12 de febrero el equipo y cuerpo técnico de Deportes Colchagua arribaron a la Comuna de Paredones para realizar su pretemporada en nuestra comuna, con miras al Campeonato Oficial año 2018, asumiendo así la responsabilidad de realizar este año una excelente campaña que los deje en lo alto de la tabla de posiciones; y así lograr que su gran hinchada se encante y siga partido a partido alentando a este gran plantel del fútbol chileno.



Gracias a las gestiones realizadas por Don Jorge Salazar, Presidente del Club Deportes Colchagua y el Alcalde de la I. Municipalidad de Paredones, Don Jorge Sammy Ormazábal, se acordó realizar esta actividad deportiva en la comuna, dónde el Alcalde facilitó las dependencias del Internado Municipal de Paredones, los estadios e infraestructura deportiva que se cuenta en la comuna y dejarla a disposición del cuerpo técnico, propendiendo con ello que los profesionales realicen su plan de entrenamiento para mejorar la condición física y optimizar el nivel físico necesario para afrontar con éxito  la nueva temporada, analizando cuáles fueron las fortalezas y debilidades que tuvieron como equipo en la temporada pasada y así mejorarlas.

Es por ello que durante esta semana el plantel realizó un arduo trabajo precompetitivo en el Estadio Municipal de Paredones, dónde 3 veces al día se realizaban entrenamientos físicos, se practicaban jugadas y se estrechaban lazos entre los jugadores; todo bajo la dirección y supervisión de su director técnico Raúl González Calderón.
También este gran plantel deportivo de dio el tiempo de incorporar a los niños de la Escuela de Futbol de Paredones en un día de entrenamiento, haciéndolos participe de sus jugadas y practicar junto a los jugadores profesionales de este destacado y talentoso plantel del fútbol chileno.

Es así como se prepara Deportes Colchagua y trabaja cada día preparándose física y anímicamente para el torneo año 2018, en el cual buscarán dejar a la institución en lo más alto posible de la tabla de posiciones.

La Comuna de Paredones les desea mucho éxito en este año donde esperamos que sus logros y objetivos sean cumplidos, gracias Deportes Colchagua!!!

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares