Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
“Quiero saludar a los alumnos, alumnas y a todos sus apoderados que acompañan este inicio del año escolar, como Alcalde de la Comuna de Paredones, quiero hacer llegar un saludo a todos los estudiantes que comenzaron sus jornadas escolares el día de hoy, deseándoles que este año sea provechoso educativamente y que disfruten también compartiendo actividades lúdicas y pasándolo bien; pero también que sigan siendo responsables, superando etapas y obteniendo logros. Recuerden que el mejor legado que de sus padres reciben son los estudios, los que si son bien aprovechados les brindarán el futuro que desean; perseveren y luchen por sus sueños, y por sobre todo sean niños y jóvenes felices”. 
A José Miguel Reyes Jefe de Daem, Directores, Profesores, Asistentes de la Educación, Paradocentes y a toda lo comunidad educativa bienvenidos a este nuevo año escolar y les deseo el mayor de los éxitos en lo profesional y personal. 

Reciban todos las buenas energías para afrontar este nuevo año de conocimientos y desafíos y recuerden que las comunidades educativas las construimos todos, mucho éxito en este nuevo año para todos… su Alcalde Jorge Sammy Ormazábal López”.


¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares