Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
El Alcalde de la Comuna de Paredones Jorge Sammy Ormazabal López junto al Intendente de la Región de O”Higgins Pablo Silva Amaya y Juan Fuentes Arismendi de la Dirección de Obras Portuarias realizaron una visita inspectiva del proyecto: " Construcción Infraestructura Marítima Caleta de Bucalemu", el primer muelle construido en la región y cuyo objetivo es ayudar a los Pescadores Artesanales de Bucalemu, otorgándoles una mayor seguridad, disminuyendo el riesgo de volcamientos y accidentes.



Este proyecto que ya se encuentra en etapa de finalización y que permitirá que nuestros Pescadores Artesanales de Bucalemu desarrollen su actividad de manera más segura, contó con una inversión que supera los $6.400 millones de pesos, los cuales son financiados por la Dirección de Obras Portuarias del MOP, quienes ejecutan el proyecto en la Comuna de Paredones a través de la Empresa Constructora Gonzalo Orellana e Hijo Ltda..



Esta obra considera mejorar la condición natural de embarque y desembarque de los botes existentes en la Caleta de Bucalemu, proveer la infraestructura necesaria que permitirá mejoras al sector pesquero artesanal, además de generar en esta área una menor agitación de oleaje y marejadas, optimizando así la zona de la playa; fomentando con esto el turismo en la comuna específicamente en la bella localidad de Bucalemu. El proyecto contempla además una grúa de 8 toneladas, una rampa de acceso a explanada, espigón de protección y una explanada de varado de embarcaciones. 



"Un gran logro para nuestra Comuna de Paredones, porque Paredones Crece y Crece con Todos".
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares