Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
Durante los meses de temporada de verano, las playas son más visitadas y es por ello que la I. Municipalidad de Paredones en conjunto con la Capitanía de Puerto de Pichilemu, contratan y capacitan respectivamente, a un equipo a cargo de la vigilancia y salvamento de los veraneantes y bañistas que disfrutan de sus vacaciones en nuestro balneario. 



Es por ello que los Salvavidas cada año deben cursar un riguroso entrenamiento y pasar una prueba para la protección de la vida humana en el mar, el Salvavidas es la persona entrenada para vigilar, prevenir y atender, brindando respuesta inmediata de rescate y primeros auxilios de emergencia a aquellas personas en situación de riesgo dentro o alrededor del agua y playas, este año el equipo de Salvavidas fue conformado por Felipe Arteaga Araya, Rubén Vidal y Andrés Parraguéz, a quienes felicitamos por su desempeño como tales, ya que este verano fueron varias las intervenciones en las que se vieron involucrados bañistas y gracias a ellos no tuvimos que ningún hecho que lamentar.



Para el fortalecimiento del equipo profesional de Salvavidas de nuestra playa de Bucalemu y gracias a la colaboración del Sindicato de Pescadores de Bucalemu, es que este año se agregó a nuestros Salvavidas una nueva y moderna moto acuática, lo cual permitió responder con mayor rapidez ante cualquier emergencia; para lo cual los marinos expertos en rescate de la Capitanía de Puerto de Pichilemu, instruyeron y capacitaron en Punta de Lobos, en rescate acuático motorizado, a Jorge Gómez López y Oscar Gómez Pérez, ambos avezados Pescadores de la Caleta de Bucalemu, quienes se sumaron a la labor de los Salvavidas.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares