Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
La Dirección de Desarrollo Comunitario ya dio inicio al proceso de postulación al Fondo de Desarrollo Vecinal 2018, orientado a Organizaciones Comunitarias Territoriales y Funcionales de la Comuna.

El Fondo de Desarrollo Vecinal tiene por objetivo apoyar iniciativas de desarrollo comunitario presentado por las Organizaciones Territoriales o Funcionales de la Comuna que se encuentren constituidas conforme al art. 7 y siguientes de la Ley Nº 19.418 sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias. Este Fondo se define cada año en el Presupuesto Municipal y se hace tangible a través de una subvención a los Proyectos presentados por las Organizaciones Comunitarias que cuenten con el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases.

En forma especial, para el año 2018 se considerara un aporte extra orientado a solventar Gastos Menores (traslados, materiales y otros) de los Clubes de Adulto Mayor de la comuna; cabe señalar que deberán postular en forma regular a su iniciativa y en forma adicional agregar la Línea de Gastos Menores, exclusivo para adulto mayor. 

Las Bases se encuentran disponibles en la Dirección de Desarrollo Comunitario a partir del 09 de Abril hasta el 11 de mayo, las postulaciones serán recepcionadas en la Oficina de Partes hasta el 23 de mayo de 2018.


FONDEVE, cada año cumpliendo los sueños de nuestros vecinos...

http://www.comunaparedones.cl/forte/index.php/component/jdownloads/send/0-/68-bases-y-formulario-para-postulacion-fondeve-2018?Itemid=561



¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares