Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
En lo esencial, el municipio incorporará la promoción de la salud y la construcción de entornos saludables en su quehacer Institucional a través del trabajo integrado de sus distintos Departamentos, tales como Salud, Educación, Desarrollo Económico Local, DIDECO, Obras, SECPLAN.

Se prohíbe la venta, expendio, publicidad y comercialización de alimentos que presenten en su rótulo uno o más sellos de advertencia ".. ALTO EN .." calorías, grasas saturadas, azúcares, y/o sodio, establecido en el Reglamento Sanitario de los Alimentos, ni tampoco alimentos no envasados, que en su contenido nutricional superen los límites ya mencionados, tales como completos, sopaipillas, chaparritas, pizzas, entre otros productos semejantes, en los Bienes Nacionales de uso Público a una distancia inferior a 100 metros del perímetro caminable de los accesos de los Establecimientos Educacionales.

Además, la Municipalidad de Paredones se abstendrá de otorgar permisos para el ejercicio de comercio ambulante y estacionado de alimentos que presenten en su rótulo uno o más sellos de advertencia "..ALTO EN .." calorías, grasas saturadas, azúcares y/o sodio, en los Bienes Nacionales de uso Público ubicados a una distancia inferior a 100 metros del perímetro caminable de los accesos de los Establecimientos Educacionales de la Comuna.

Puede ver el documento completo con la ordenanza municipal aprobada en el siguiente link:
Files:
Ordenanza Estilos de Vida Saludable
(5 votes)
Date 2018-05-22 File Size 182.87 KB Download 30 Download
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares