Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados

En el marco del Programa de Rehabilitación Integral y de la Estrategia Nacional de Salud (ENS), es que el Servicio de Salud O’Higgins, junto con el Equipo Gestor del Programa de Rehabilitación Integral de la región, han organizado el “Segundo Campeonato Regional de Boccias 2018” .

En su segunda versión, el Campeonato fue llevado a cabo el día viernes 25 de mayo y en el cual participaron las 3 provincias de la región divididas por grupos, siendo representada Paredones por Cardenal Caro, Colchagua por Lolol, San Fernando, Santa Cruz, Placilla y Chimbarongo, por la provincia de Cachapoal, Doñihue, Coinco, Rancagua, Requioa, Graneros, el Olivar y Mostazal y finalmente el tercer grupo representado por comunas de la Carretera de la fruta, Las Cabras, Peumo, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Marchigüe y Rengo, un total de 29 equipos inscritos el cual brindó 1 cupo para el campeonato Inter Regional  entre la región de O’Higgins y el Maule.


Los tres grupos tuvieron su sede en Las Cabras, Graneros y Chimbarongo, siendo esta última donde los tres equipos de Paredones “Los Bochincheros” 1, 2 y 3, del Taller de Boccias inclusivo de la Oficina de Discapacidad de la I. Municipalidad de Paredones, disputaron por segundo año consecutivo un lugar en esta competencia, a pesar del esfuerzo ellos no lograron la clasificación pero sí dio cátedra de buen juego, esfuerzo, superación y dedicación, obteniendo el 2do, 3er y 5to lugar respectivamente del Campeonato con los 3 equipos inscritos para este torneo, quedando a solo 1 punto del campeón que fue el equipo de Chimbarongo.

Felicitamos a todo el equipo de Boccias Paredones por su participación en este Campeonato regional y les deseamos todo el éxito para la próxima fecha del campeonato que será el día 24 de agosto en sedes a confirmar.

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares