Destacados
La I. Municipalidad de Paredones informa que durante el mes de Junio se ha estado realizando un Operativo de Limpieza en la comuna consiste en retirar los residuos domiciliarios no tradicionales que no se lleva el Camión de la Basura como por ejemplo: muebles, electrodomésticos, colchones, etc. Esto con el objetivo erradicar o disminuir en alguna medida el riesgo de aparición y fomento de microbasurales en la comuna.
Esta actividad ha sido coordinada positivamente con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, específicamente en los sectores de Cutemu, La Población, y San Francisco de la Palma.
En Paredones este operativo dará inicio este lunes 25 de junio hasta el día viernes 28, siendo el lugar de acopio en el Sector La Quinta en horarios de 9:00 a 18:00 hrs.
Se continuaran realizando más Operativos de limpieza a partir de la inscripción de las Juntas de Vecinos con quienes se ha coordinado esta actividad.
Para cualquier información o requerimiento comunicarse con su Junta de Vecinos o al Municipio con Administración
 “Juntos podemos contribuir a la limpieza y desarrollo de nuestra comuna”.

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares