Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
Jorge Sammy Ormazábal L. Alcalde de Paredones, junto al Consejero Regional Bernardo Cornejo Cerón, al Director Regional de Junaeb, Ivan Acevedo; Jefe Provincial de Educación, Antonio Carvacho, el Jefe Daem José Miguel Reyes y los Concejales José Castro Boza, Zarella Siva y Jonhy Cornejo, hicieron entrega de notebooks a alumnos de distintas escuelas de la comuna de Paredones, esto en el marco del programa Yo Elijo mi PC y Me Conecto para Aprender de la JUNAEB.

En la oportunidad, se entregó equipos a 49 alumnos que cursan 7° básico de las escuelas de la comuna y que sobresalen por su destacado rendimiento académico.
“Yo elijo mi PC” es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Chile, que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital favorecer a niños (as) en condición de vulnerabilidad, que sobresalen por su destacado rendimiento académico.

En los siete años que lleva el programa ha beneficiado a más de 350.000 alumnos (as). Para esta nueva versión 2018 se contempla la entrega de 30 mil nuevos equipos, a los mejores alumnos (as) que estén matriculados en 7º básico a marzo de 2018 en un establecimiento subvencionado, y que pertenezcan al tramo 40 por ciento de calificación socioeconómica de la población.

Felicidades a todos nuestros alumnos de la comuna beneficiados por este Programa, sin duda un gran reconocimiento y un tremendo premio al esfuerzo.



¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares