Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
Con mucha alegría la I. Municipalidad de Paredones celebró el convenio con algunos de los comerciantes de la comuna que se adherirán a la nueva Ordenanza Municipal de "Sustitución de bolsas plásticas en los establecimientos de comercio de la comuna de Paredones" y que se enmarca en el Proyecto presentado al Fondo del 2% de seguridad pública del Gobierno Regional denominado "Paredones libre de Bolsas Plásticas".

En la oportunidad estuvieron presentes el Alcalde de la comuna Jorge Sammy Ormazábal L. el Seremi de Medio Ambiente Sr. Rodrigo Lagos, Don Rodrigo Farías Moreno de la Fundación Parley, Concejo Municipal, dirigentes sociales y comunidad comunidad en general.
Las disposiciones de la Ordenanza serán aplicables a los establecimientos de comercio de la comuna de Paredones que celebren un convenio con el Municipio, mediante el cual se establecerá un mecanismo tendiente a sustituir la entrega de bolsas plásticas no biodegradables a sus clientes.


A partir del mes de agosto, los establecimientos de comercio adheridos tendrán el plazo de 11 meses para la sustitución de sus bolsas plásticas, contados desde la publicación de la ordenanza de la I. Municipalidad de Paredones.

Los plazos para cumplir con la ordenanza serán los siguientes:
MARCHA BLANCA: Desde el 01 de agosto al 31 de diciembre es el plazo de difusión.
IMPLEMENTACIÓN: Desde el 01 de enero al 31 de julio de 2019 solo se podrá utilizar 1 bolsa plástica.
PROHIBICIÓN: Desde el 01 de agosto de 2019 entra en vigencia la Ordenanza.



Sin duda un gran avance para nuestra comuna a favor del medio ambiente y de las futuras generaciones y que se adelanta al cumplimiento de la nueva ley de Gobierno que prohíbe el uso de bolsas plásticas en todo el territorio nacional.

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares