Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Destacados
Con mucho entusiasmo se vivió la Gran Final del Campeonato Comunal de Fútbol “Copa Paredones 2018” el pasado domingo 29 de julio en el Estadio Municipal de Paredones, dónde el Club Deportivo Bucalemu salió Campeón en 1ra. Y 2da. Serie. La actividad deportiva comenzó a las 12:00Hrs. del día y finalizó cerca de las 20:30 horas, en un evento que tuvo una muy alta convocatoria de público que entusiastamente alentó a cada uno de sus clubes.

Tras 9 fechas de campeonato y con algunas suspensiones debido a las precipitaciones, finalizó el Campeonato Comunal Copa Paredones 2018, campeonato en el que participaron 11 Clubes Deportivos de los distintos sectores de la comuna, siendo estos: Club Deportivo Bucalemu, Huracán de Cabeceras, Unión Alcántara, Lo Valdivia, Deportivo Cutemu, Club Deportivo Las viñas, Juventud las Palmas, Independiente de Bucalemu, Unión Paredones, La Población y Unión Veterana de Paredones.



A esta esperada final llegó el Alcalde de la comuna de Paredones Don Sammy Ormazábal L., el Consejero Regional Bernardo Cornejo Cerón y los Concejales Gerardo Rubio, Hernaldo Ahumada, José Castro y Johny Cornejo.
Los Resultados por categoría fueron los siguientes: Primera Serie: Primer Lugar: Club Deportivo Bucalemu; Segundo Lugar: Club Deportivo Unión Veterana Paredones; Tercer Lugar: Club Deportivo Unión Alcántara y Cuarto Lugar: Club Deportivo Lo Valdivia. En tanto los resultados en Segunda Serie fueron los siguientes: Segunda Serie: Primer Lugar: Club Deportivo Bucalemu; Segundo Lugar: Club Deportivo Huracán de Cabeceras; Tercer Lugar: Club Deportivo Cutemu y Cuarto Lugar: Club Deportivo Independiente de Bucalemu.
Este Campeonato Comunal de Fútbol es organizado y financiado por la I. Municipalidad de Paredones con el objetivo de fomentar las actividades físicas y deportivas en la comuna, inculcando la unión y el respeto entre deportistas, así como también desarrollar el espíritu deportivo creando un ambiente de relajo y esparcimiento para todos los participantes de esta gran actividad deportiva.
El Alcalde de la Comuna de Paredones don Jorge Sammy Ormazábal López manifestó encontrarse muy conforme y contento por el desarrollo de este Gran Campeonato Comunal, destacó el gran compromiso de los Presidentes y Dirigentes de los distintos Clubes Deportivos participantes, ya que en conjunto con el Encargado Deportivo Municipal Felipe Ventí, fijan las bases del campeonato y la forma en que se desarrollará esta actividad deportiva; además felicitó y agradeció a los 8 clubes deportivos que  disputaron la final de este campeonato, agradeciendo la extraordinaria tarde deportiva brindada a todos los espectadores de esta gran final, una final muy emotiva, entretenida y emocionante, que concluyo dejando como Campeón al Club Deportivo Bucalemu en ambas series. Asimismo instó a toda la comunidad deportiva presente a valorar, usar y cuidar de toda la infraestructura deportiva que hoy tenemos en la comuna, son muchos los esfuerzos que se han realizado para seguir mejorando en infraestructura deportiva, hemos mejorado y crecido en cuanto a recintos deportivos, actualmente tenemos 3 tremendos Estadios Municipales, San Pedro de Alcántara, Bucalemu y Paredones, y prontamente se sumará Cutemu. Fueron meses de organización y trabajo que dieron como frutos uno de los campeonatos más emocionantes jamás vividos en nuestra comuna, y la convocatoria de los clubes fue impecable donde todos mojaron la camiseta por el sector que representaban, expresó el edil.   

  
UNA GRAN TARDE DEPORTIVA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO COMUNAL COPA PAREDONES 2018…
La jornada deportiva que comenzó a las 12:00hrs. con la disputa del 3er Y 4to en Segunda Serie entre Cutemu V/S Independiente de Bucalemu, partido que terminó con el triunfo de Cutemu por 2 goles a 1, en un entretenido y emocionante partido que dio por vencedor al Club Deportivo Cutemu que presentó un gran plantel conformado en su totalidad por jóvenes que no sobrepasaban el promedio de 23 años de edad, hecho digno de resaltar.



Luego fue el turno de disfrutar de la disputa del 3er Y 4to lugar Primera Serie entre Unión Alcántara V/S Lo Valdivia, finalizando el partido con el triunfo de Unión Alcántara por 1 gol a 0, un partido donde ambos equipos demostraron todo su talento deportivo y ganas de obtener el triunfo.



Ya pasadas las 15:00Hrs. se comenzó a desarrollar la final por los primeros lugares, fue así que se enfrentaron para disputar el Primer Lugar en Segunda Serie el Club Deportivo Huracán de Cabeceras  V/S  Club Deportivo Bucalemu; un excelente partido lleno de suspenso y emoción y en donde ambos clubes dejaron todo en la cancha, el partido terminó con un empate a 0, teniendo ambos elencos que ir a definir en los alargues, lo cual no sucedió ya que el empate se mantuvo a 0 gol. Fue así como el partido finalmente se definió a penales, ganando Bucalemu por 5 goles a 4 a Cabeceras, en un vibrante partido que dejó a todo el público presente muy emocionado y expectante del siguiente partido que definiría el Primer Lugar de la Primera serie.



Siendo las 17:30hrs. se comenzó a disputar la Gran Final del Campeonato en Primera Serie entre los Clubes Unión Veterana de Paredones V/S Club Deportivo Bucalemu, en un electrizante partido donde ambos elencos salieron y dieron todo por obtener el triunfo. Un gran partido que se mantuvo empatado a 0 gol en el tiempo reglamentario y que sólo pudo definirse en los alargues, donde el Club deportivo Bucalemu venció por 4 goles a 1 al Club Unión Veterana de Paredones. Así se dio por culminada la jornada deportiva donde los jugadores, directivos e hinchada de Bucalemu celebró este gran Primer Lugar Obtenido por ambas series en este campeonato Comunal Copa Paredones 2018, dando inicio con esto a la premiación de los clubes y deportistas.



PREMIACIÓN PRIMERA Y SEGUNDA SERIE…
El fútbol es un deporte que despierta grandes pasiones en niños, jóvenes y adultos, sino recordemos que ocurre en Chile cuando juega la selección, el país vibra en pos de una pasión como lo es este bonito deporte, deporte que ya no es sólo un juego para los hombres, sino que también se ha extendido a las mujeres, que en los tiempos actuales también lo practican; y nuestra Comuna de Paredones no está exenta de ello, es por eso que cada partido disputado fue igual a una final, donde los clubes y jugadores se entregaron al 100% para obtener el triunfo.

Durante la final se hizo entrega de estímulos a los Clubes y a los deportistas participantes del campeonato en las distintas categorías:
Trofeo al “Mejor Jugador Final Segunda Serie”: Marco Martínez, Club Deportivo Huracán de Cabeceras.


Trofeo al “Goleador Segunda Serie”: José Pérez Tapia, Club Deportivo Huracán de Cabeceras.



Trofeo a “La valla menos batida”: Dagoberto Muñoz, Club Deportivo Lo Valdivia.



Trofeo al “Goleador del Campeonato”: Miguel Gómez Lagues, Club Deportivo Bucalemu.



Trofeo al “Mejor Jugador Final Primera Serie”: Juan Aguayo, Club Deportivo Bucalemu.



Finalmente y tras disputarse la Final del Campeonato Comunal en Primera y Segunda serie los resultados se dieron de la siguiente manera:

PRIMERA SERIE                                                                               SEGUNDA SERIE
1er Lugar Club Deportivo Bucalemu                                                   1er Lugar Club Deportivo Bucalemu
2do Lugar Unión Veterana                                                                 2do Lugar Huracán de Cabeceras
3er Lugar Unión Alcántara                                                                 3er Lugar Cutemu                          
4to Lugar Lo Valdivia                                                                        4to Lugar Independiente Bucalemu

Felicitamos y agradecemos a todos los jugadores, dirigentes e hinchada por haber sido parte en este gran Campeonato Comunal Copa Paredones 2018 y los instamos a que sigan adelante unidos por este gran deporte que mueve y envuelve multitudes.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares