Destacados
El Gobierno Regional de O’Higgins y la I. Municipalidad de Paredones informan que ya se dio inicio al Proceso de consulta ciudadana del Anteproyecto de la Zonificación del Borde Costero de la Región de O’Higgins y su respectivo Informe Ambiental, de acuerdo a la Política Nacional de Uso del Borde Costero (PNUBC) y el Artículo 24 del Reglamento para la Evaluación Ambiental Estratégica (Decreto Supremo N° 32/2015).
La Zonificación del Borde Costero es un instrumento de planificación y ordenamiento territorial, que involucra a las 4 comunas costeras (Navidad, Litueche, Pichilemu y Paredones), su objetivo es planificar y gestionar los espacios costeros marítimos, mediante orientaciones a través de una zonificación de usos preferentes y respectivos criterios de compatibilidad.
La consulta pública se extenderá por 70 días corridos con el objetivo de asegurar la participación de la ciudadanía. Para consultar debe ingresar a través del banner inserto en esta página y en donde accederá a la plataforma en línea del Gobierno Regional. Allí podrá acceder al Anteproyecto Zonificación Borde Costero, Mapa Zonificación y al Informe Ambiental Evaluación Ambiental Estratégica Zonificación de Borde Costero Región de O’Higgins. Si desea hacer consultas al respecto puede llenar un formulario adjunto para tales efectos.

Tu opinión es importante,
¡Participa!

Más información sobre fechas y etapas en www.dellibertador.cl
Pincha en la imagen para acceder al Formulario, o haz click acá.

 

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares