Destacados

Con mucho entusiasmo las Escuelas Mercedes Urzúa Diaz de Paredones, Albertina Valenzuela T. de Cutemu, de San Pedro de Alcántara, UMA de Bucalemu, Villa San Pedro de el Potrero y Las carmelitas de El Quillay dieron la bienvenida al mes de la Patria con su actividad “Pre escolares reciben Fiestas Patrias”. En la actividad que se realizó en la Plaza de Armas de Paredones se realizaron diversos juegos criollos y competencias entre Escuelas en donde participaron padres, apoderados, profesores y alumnos, también algunas de las Escuelas vendieron alimentos típicos de esta festividad. Entretenida jornada para nuestros pequeños que dan inicio a este mes con actividades que enseñan a nuestros niños a continuar con estas tradiciones propias de nuestra identidad.
Felicitamos a las Educadoras por su trabajo y dedicación, además del apoyo de los apoderados para desarrollar esta significativa actividad.






¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares