Destacados
El Congreso Nacional de Chile, abrió sus puertas para recibir a los dirigentes sociales de la comuna de Paredones, quienes fueron invitados por el Diputado de la República Cosme Mellado. La delegación estuvo conformada por el Alcalde Sammy Ormazábal L., y las juntas vecinales de El Cardal, La Población, El Peral y Panilongo. Igualmente estuvieron presentes los dirigentes, la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos;Viviana Maldonado y Sergio Yáñez Presidente de las Unión Comunal de Adultos Mayores, el funcionario Municipal Hernán Padilla, Encargado de Organizaciones Comunitarias y a los alumnos de 4to medio del liceo Liceo Mirella Catalán Urzúa.
Importante jornada, donde los estudiantes conocieron uno de los lugares más emblemáticos de la política chilena, actividad inolvidable para los jóvenes y dirigentes que asistieron a este lugar quienes quedaron muy contentos y agradecidos por esta significativa invitación.


¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares