Destacados
Con gran satisfacción durante la mañana del día miércoles 05 de septiembre el Alcalde de la Comuna Jorge Sammy Ormazábal L. junto al Concejo Municipal hicieron entrega por primera vez de la Beca Deportiva para jóvenes de la comuna que se han destacado en el Deporte, en esta oportunidad fueron 7 los seleccionados y a quienes se les hizo entrega de un monto de $100.000 pesos a cada uno.
Esta Beca denominada “BECA DEPORTISTAS DESTACADOS PAREDONES”, tiene por objeto brindar apoyo 
económico a l@s deportistas destacados pertenecientes a la comuna de Paredones y que desarrollan distintas disciplinas. La Municipalidad, por medio de esta beca, busca apoyar a las
 promesas deportivas de la comuna que tengan proyección a corto y largo plazo, sintetizando el compromiso con el deporte, y los valores que este impregna en nuestra comunidad, respaldando el desarrollo deportivo, con miras al alto rendimiento regional, nacional e internacional, preferentemente en niños, niñas y jóvenes de la comuna de Paredones. La Beca de Apoyo a Deportistas consiste en el aporte de una suma de dinero quienes podrán utilizarlo en nuevo equipamiento deportivo, transporte o locomoción y gastos originados por motivos de inscripción en competencias a nivel regional, provincial o nacional.¡Muchas felicidades a SANTIAGO GARCÍA PAVÉZ, ENZO MATURANA ESCOBAR, MATÍAS PARIS MELGAREJO, NICOLÁS BUSTAMANTE YÁÑEZ, IVÁN PÉREZ GUERRERO, DANKO VIVANCO SEPÚLVEDA y JOSÉ IGNACIO CÁCERES MUÑOZ por este gran reconocimiento fruto del esfuerzo y dedicación.!








¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares