Destacados
La oficina de Discapacidad de la I. Municipalidad de Paredones invita a participar los alumnos de las escuelas básicas de nuestra comuna al concurso de pintura que tiene como tema principal la inclusión social para las personas con discapacidad.

El plazo de recepción. El plazo de recepción de los trabajos comprenderá desde el día 05 de Noviembre hasta el día 23 de Noviembre de 2018 hasta las 16:00 hrs., ambos inclusive.







BASES CONCURSO DE PINTURA  PARA ESCOLARES ENSEÑANAZA BÁSICA
  1. Participantes: Podrá participar los alumnos de las escuelas básicas de nuestra comuna, en las siguientes categorías, con su respectivo primer, segundo y tercer lugar:

Categoría A. Alumnos de Kinder.
Categoría B. Alumnos de 1º a 4º de Educación Básica.
Categoría C. Alumnos de  5º a  8º de Educación Básica.

  1. Modalidad: Realizar un dibujo “inédito” en una hoja de block, (medida27x37, 5 cms), el cual debe contener como tema principal la inclusión social para las personas con discapacidad.
  2. La Técnica de pintado considera lápiz de cera, lápiz de madera o tempera.
  3. Identificación: Cada uno de los trabajos deberá estar identificado con los datos del autor, los datos del establecimiento educacional. Siendo declarados nulos los textos que no contengan los datos personales necesarios para su identificación.
  4. Selección: Solo se podrá participar de manera individual.
  5. Entrega: Los trabajos deberán entregarse en Oficina de Discapacidad, de la Ilustre Municipalidad de Paredones, ubicada en Doctor Moore N°15.
  6. El plazo de recepción de los trabajos comprenderá desde el día 05 de Noviembre hasta el día 23 de Noviembre  de 2018 hasta las 16:00 hrs., ambos inclusive.
  7. La comisión evaluadora  se conocerá en el momento de la entrega de premios, será la encargada de valorar los trabajos presentados estará compuesta por cinco personas funcionarios de la Ilustre Municipalidad y Departamento de educación de la misma.

 

 



¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares