Destacados
Padres, hijos, abuelos y tíos, todos pueden viajar por Chile gracias al subsidio de paquetes turísticos orientado a las familias creado por SERNATUR y que en conjunto con la I. Municipalidad de Paredones invitan a disfrutan de unas entretenidas vacaciones.
El principal requisito es estar dentro del 60% de vulnerabilidad socioeconómico según la cartola de hogar, además debe hacer entrega de documentación básic
a como fotocopia de carnet, listado de pasajeros, comprobante de pago, entre otros.Para inscribirse debe acercarse a la Oficina Dideco de la I. Municipalidad de Paredones la cual tiene su fecha limite el día jueves 15 de noviembre. Además Costa Valley, Operador Turístico a cargo junto a Sernatur y el Municipio realizarán una reunión informativa donde deberán los inscritos el día 20 de niviembre a las 15:00 hrs. en el Auditorio Municipal.¡Hay 40 cupos, no te quedes fuera y disfruta de unas inolvidables vacaciones en familia, Lago Rapel los espera!

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares