Destacados
La I. Municipalidad de Paredones, a través de su Oficina de Discapacidad invitan a las comunidad a disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo los días viernes 30 de noviembre y 01 de diciembre en el marco de los 40 años de la Teletón.
Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza de Armas de Paredones en donde se encontrará disponible una caja auxiliar oficial de la Teletón. Además y como todos los años, la 1° Cía. de Bomberos de Paredones r
ealizará su aporte a través de la Lavatón de vehículos.ACTIVIDADES EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARAAdemás en la localidad de San Pedro de Alcántara el día 29 de noviembre a las 10:00 se llevará a cabo una zumbatón abierto a la comunidad. También en el Estadio y a partir de las 16:00 hrs. se efectuará con vecinos del sector un entretenido partido de Baby Fútbol "Babytón por los niños de la Teletón". Para finalizar la jornada y también en el Estadio de esa localidad los vecinos se organizaron y ya está todo dispuesto para un gran Bingotón donde será amenizado por los cantantes Jorge Vargas y Verches.
Los esperamos este 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre para aportar como siempre con esta noble causa.



¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares