Destacados

El Día sábado 02 de febrero a partir de las 10:30 am y por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Corrida Banco Estado en la localidad de Bucalemu. La corrida tendrá 2 categorías, de 2 y 8 km. recibiendo los primeros 300 participantes poleras y/o jockey. Además para precalentamiento la actividad dará inicio con Zumbatón.
Destacar que la Ilustre Municipalidad de Paredones, tiene como objetivo fomentar la participación familiar en las actividades de deporte en nuestra comuna, dando énfasis a la sana competencia de los participantes asistentes a este tipo de eventos deportivos.
Ven a participar en esta corrida en el hermoso Balneario de Bucalemu en un entorno único, entre el campo, la playa y la suave brisa del mar.
Inscripciones gratuitas:
-A través del correo electrónico coordinadordeportivoparedones@gmail.com
-De manera presencial de 10:00 a 18:30 hrs., en Punto de Atención Turística ubicado en Costanera de Bucalemu.
- De manera presencial de 08:00 a 17:30 hrs., en Oficina de Deportes, Municipalidad de Paredones

Organiza: Municipalidad de Paredones, Corporación Deportiva del Banco del Estado de Chile, Sucursal BancoEstado Paredones.
Invitan: Alcalde Jorge Sammy Ormazábal L. y Concejo Municipal.

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares