Destacados
Diversos son los Talleres Deportivos que este verano 2019 la I. Municipalidad de Paredones ha implementado en varias localidades de la comuna.
  • Taller de Baby fútbol en el sector de Cutemu los días martes y viernes a partir de las 19:00 Hrs en la Escuela Albertina Valenzuela Toledo, este taller se implementa para niños de entre 5 a 15 años.
  • Taller de Tenis a realizarse los días martes y jueves a partir de las 09:30 hrs. En el Gimnasio Municipal de Paredones para niños y jóvenes de 5 a 18 años.
  • Taller de Voleibol a realizarse los días martes y jueves a partir de las 18:00 hrs. En el Gimnasio Municipal de Paredones.
  • Taller de Patinaje a realizarse los días miércoles y jueves en horario de 10:00 a 12:00 hrs. En multicancha de liceo M.C.U. de Paredones para niños de 5 a 15 años
Además de estos talleres también se implementarán deportes en sector de la playa grande de Bucalemu, entre los días jueves a domingo desde las 14:00 Hrs. Entre las disciplinas que se implementaran están: Tenis Futbol, Voleibol, Mini Tenis, Futbolito. Todo esto abierto a la comunidad para jugar libremente, en el sector se encontrara un monitor el cual contara con implementación deportiva para facilitar y así  poder disfrutar de este sector deportivo. También en el sector del escenario en la playa a partir de las 16:00 Hrs contaremos con unas entretenidas clases de Zumba de Jueves a domingo.
Estos talleres se realizan bajo el Programa Comunitario “Inserción mano de obra”, cuyo objetivo es fomentar la inserción laboral de personas cesantes, especialmente estudiantes de educación superior en temporada estival, quienes desarrollarán diversos cometidos relacionados con actividades en beneficio de la comunidad, en materias de carácter social, cultural, deportivo u otros.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!