Destacados

El pago del Aporte Familiar Permanente, popularmente conocido como "Bono marzo", adelantó su llegada este año beneficiando a más de 411 mil personas en su primera etapa.
Así, solo ingresando su rut al sitio www.aportefamiliar.cl podrá conocer si usted fue beneficiado y en cuál de las fechas le corresponde cobrar el dinero.
De esta manera, las tres fechas se componen de la siguiente forma:
GRUPO 1
Desde el 15 al 28 de febrero se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Recibirán su Aporte junto con su pago habitual.
GRUPO 2
Desde el 1 al 14 de marzo se paga a quienes cobran entre esas fechas sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades. También en marzo se paga a pensionados del IPS con cargas familiares. Recibirán el Aporte junto con su pago habitual.
GRUPO 3
Desde el 15 de marzo se paga a los trabajadores y trabajadoras, y también a los pensionados de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares. Podrán consultar su día y lugar de pago en www.aportefamiliar.cl desde esa fecha.
De acuerdo a datos entregados por el Gobierno, este año serán aproximadamente 1.492.000 los beneficiarios de este monto que se entrega una vez al año.

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!