Destacados

Alcalde de la I. Municipalidad de Paredones J. Sammy Ormazábal L., junto al Seremi de Agricultura Joaquín Arriagada, al Director Regional de Indap Juan Carlos García, Concejales Zarella Silva Catalán, Jose Castro, Johny Cornejo y a su Equipo Prodesal Paredones, hicieron entrega de Incentivo o Capital de Trabajo del Fondo de Apoyo Inicial y Praderas Suplementarias de INDAP del Ministerio de Agricultura a 252 pequeños agricultores de la Comuna de Paredones que son usuarios del Programa Prodesal Paredones.

En total se entregó Capital de Trabajo del Fondo de Apoyo Inicial a 252 agricultores, usuarios del programa Prodesal Paredones de INDAP, por un monto total de 28 millones 980 mil pesos. Además, se hizo entrega de Incentivos del programa Praderas Suplementarias a 92 pequeños productores, por un monto total de 33 millones 359 mil 212 pesos. Sumando los montos de ambos aportes, la cantidad entregada corresponde a 62 millones 339 mil 212 pesos.



Felicitaciones a todos y cada uno de los beneficiados con este importante aporte, merecido por su esfuerzo, dedicación y por mantener viva la pequeña agricultura familiar campesina!!!

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!