Destacados
La I. Municipalidad invita a las Organizaciones Comunitarias de la Comuna a postular al Fondo de Desarrollo Vecinal año 2019.
Este Fondo se define cada año en el Presupuesto Municipal y se hace tangible a través de una subvención a los Proyectos presentados por las Organizaciones Comunitarias que cuenten con
el cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases.
A este Fondo de Desarrollo Vecinal podrán postular las Organizaciones Comunitarias de Carácter territorial y funcional que se encuentren con directorio vigente.
El último plazo para presentar esta rendición es el 30 de Octubre de 2019 y su recepción se realizara a través de la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de
Paredones.
Los fondos no utilizados por las organizaciones hasta el 15 de noviembre de 2019, deberán reintegrarse al Municipio en esta misma fecha.
Las Organizaciones Comunitarias deberán retirar Bases del Concurso en la Oficina de Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de Paredones a
partir del lunes 01 de abril al jueves 09 de mayo, en horario de oficina 08:00 a 17:00 horas.
El Plazo máximo de presentación del Proyecto será el jueves 23 de mayo 2019 hasta las 16:00 hrs. y deberá ser ingresado a través de la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Paredones.




Los Resultados del concurso serán notificados a cada una de las Organizaciones Comunitarias, además serán publicadas en la Oficina de Dirección de Desarrollo Comunitario y se informara a través del programa radial Municipal, el día 18 de Junio 2019.-
El presupuesto para la Iniciativa FONDEVE 2018 asciende a un monto de $ 14.100.000 (catorce millones cien mil pesos) a repartir entre las Organizaciones Comunitarias ganadoras.
Algunos de los tipos de proyectos posibles a presentar son para las áreas de Infraestructura, Equipamiento e insumos, Creación y habilitación de espacios para la práctica de actividad física, Recreación y Uso del Tiempo libre, Gastos Menores (línea exclusiva para Clubes de Adulto Mayor).

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares