Destacados
Cerca de 250 mamitas de la comuna de Paredones llegaron a celebrar su día en forma anticipada en la Escuela Mercedes Urzúa Díaz el pasado viernes 10 de mayo, jornada que estuvo marcada por la alegría y el entusiasmo de las asistentes, quienes de paso agradecieron la invitación extendida por el Alcalde Sammy Ormazábal y el Concejo Municipal.



Las mamitas de la comuna, pudieron disfrutar de una rica once la que fue amenizada por un espectáculo musical a cargo del Charro Pedro Muñoz, el Doble de Marco Antonio Solís y el talentoso Joven revolución musical de la región, Raúl Verches.
Además las Mamás de nuestra comuna tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde especial, una tarde de atención y cariño con Spa: Manicure, maquillaje, masajes de relajación, cortes y peinados de cabello, una regaloneada tarde para la mujer más importante de nuestras vidas, nuestras Madres..



El Alcalde Sammy Ormazábal manifestó que: “Desde el municipio consideramos que el Día de la Madre debe ser celebrado, como corresponde ya que son un pilar fundamental de la familia y de nuestra comuna. Toda mamá merece un reconocimiento, ya que su quehacer excepcional pasa por cuidar a la familia, mantener la casa, trabajar y, además, ser a quien recurrimos en todo momento. Su fuerza, amor, cariño y dedicación es realmente admirable”, manifestó el Alcalde Sammy Ormazábal López.

En la oportunidad el Municipio realizó una especial distinción a las mamás de la Agrupación de Discapacidad APAAPDIS, un emotivo reconocimiento a estas esforzadas y sacrificadas madres, quienes a diario realizan un extraordinario trabajo con sus hijos, un reconocimiento que fue aplaudido de pie por todas las mamás presentes en la celebración.



De este modo, se llevó a cabo la exitosa celebración del Día de la Madre en Paredones, instancia que culminó con sonrisas y agradecimientos de todas las mamás asistentes a esta hermosa celebración.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!