Destacados
La Ilustre Municipalidad de Paredones, ha determinado establecer a partir del año 2018, una beca para jóvenes de nuestra comuna destacados en el Deporte, denominada  “BECA DEPORTISTAS DESTACADOS PAREDONES”, que tiene por objeto brindar apoyo económico a los y las deportistas de destacados de la comuna de Paredones en distintas disciplinas. La Municipalidad de Paredones, por medio de esta beca, busca apoyar a las promesas deportivas de la comuna con proyección a corto y largo plazo así el municipio busca sintetizar el compromiso con el deporte, y los valores que este impregna en nuestra comunidad, respaldando el desarrollo deportivo, con miras al alto rendimiento regional, nacional e internacional, preferentemente en niños, niñas y jóvenes de la comuna de Paredones.
La Beca de Apoyo a Deportistas consiste en el aporte de una suma de dinero para los y las deportistas que cumplan los requisitos exigidos en el reglamento para el pago de EQUIPAMIENTO DEPORTIVO (Compra de indumentaria deportiva, implementos deportivos), TRANSPORTE O LOCOMOCIÓN (Gastos en combustible, pasajes o fletes), PAGO DE INSCRIPCIONES CAMPEONATOS DEPORTIVOS (gastos originados por motivos de inscripción en competencias a nivel regional, provincial o nacional).
La Municipalidad contará para el desarrollo de esta Beca con un monto de $700.000 (Setecientos mil pesos) incorporado en el Presupuesto Municipal para un total de 7 becados.
ENTREGA DE REGLAMENTO: Desde el 3 de junio al 28 de junio, se realizara la entrega del Reglamento y del formulario de postulación.
La recepción de postulaciones se efectuara en oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Paredones.
¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares