Destacados
La I. Municipalidad de Paredones junto a Servicio País invitan a celebrar este próximo 05 de junio el Día del Medio Ambiente, realizando actividades de conservación y cuidado de nuestro entorno y asistiendo a nuestros hermosos lugares de protección como la Laguna de Bucalemu o el Humedal de Cabeceras que lamenteblemnete y producto de la gran sequía acontecida en nuestra región se encuentra sin agua. Por lo que esperamos que con las próximas precipitaciones y la llegada del invierno vuelva a tomar el aspecto de Humedal tan hermoso que tiene este sector, junto a su flora y fauna.
Algunas de las actividades que se realizarán serán en la Escuela Unión de Mujeres Americanas de Bucalemu, donde se realizará un acto y presentación junto a las autoridades. Oportunidad en donde se presentará la nueva Ordenanza Municipal que protege Humedales y cursos de agua superficiales además del Convenio SCAM realizado por la I. Municipalidad con el Ministerio del Medio Ambiente. Por otra parte los estudiantes realizarán diversos Talleres sobre esta temática ambiental como reciclaje, pintura y huerta orgánica y además se llevará a cabo un recorrido por la Laguna de Bucalemu en el que también puede participar la comunidad a partir de las 12:00 hrs.

¿Quieres venir a Paredones? ¡Sigue el Mapa!

Conéctate con nosotros hoy

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales, especialmente a través de nuestra página en Facebook. Tu opinión es importante para nosotros, comparte tus experiencias, tus inquietudes y sugerencias!

Artículos populares